Saltar al contenido

Nemaxx EB52 | Ahoyadora a gasolina para jardines medianos

Nemaxx EB52

La ahoyadora Nemaxx EB52 se destaca por su facilidad de uso y rapidez. Gracias a su peso liviano, un punto no menor en este tipo de herramientas, permite trabajar a un muy buen ritmo, logrando varias perforaciones en muy poco tiempo.

Es excelente para trabajos de jardinería en un hogar de familia como así también para trabajos forestales, como plantaciones de arboles o colocación de postes de cercado.

Especificaciones técnicas de la ahoyadora Nemaxx EB52

  • Marca: Nemaxx
  • Modelo: Eb52
  • Peso: 8,9 kg (incluyendo el peso de la barrena)
  • Potencia: 3 cv / 1,65 kW
  • Cilindrada: 52 cc
  • Diámetro de la barrena: 100, 150 o 200 mm
  • Altura: 1,10 m (con broca)
  • Motor: 2 tiempos, arranque por cable (ignición CDI)
  • Depósito de combustible: 1200 cc
  • Velocidad del motor en ralentí: 3200 min-1
  • Velocidad máx del motor: 9000 min-1

Nemaxx EB52

La mejor oferta del taladro de tierra a gasolina Nemaxx EB52

 

Ver oferta en Amazon

Ventajas del barrenador de suelo Nemaxx EB52

Al realizar la comparativa entre esta ahoyadora y otras del mismo precio, podemos encontrar una cierta cantidad de puntos a favor en este modelo de Nemaxx.

Disponer de todos estos puntos en una sola máquina la vuelven muy robusta y versátil, al mismo tiempo que nos permite trabajar de forma muy cómoda y segura.

Entre las ventajas podemos mencionar:

  1. Peso liviano: si bien todas las herramientas de este estilo son pesadas, al punto de que muchos de los fabricantes incluyen una empuñadura doble para solventar este problema, la Nemaxx tiene un buen balance entre peso y prestaciones. Una sola persona puede levantar la herramienta como se ve en el video de abajo.
  2. Es una herramienta muy potente: gracias a su cilindrada de 52 cm3 y sus 3 caballos de potencia podrá agujerear el terreno con suma facilidad, sin depender exclusivamente de la fuerza del usuario.
  3. Incluye varios elementos de seguridad para evitar lesiones tanto para el operario como para las personas que se encuentran alrededor. En la empuñadura se incluye un interruptor para el control de gas y un botón para parar la máquina en caso de emergencia.
  4. Fácil de arrancar: incluye una palanca de arranque que funciona a la primera y en caso de averías puede ser reemplazada sin tener que comprar una ahoyadora nueva
  5. Depósito de combustible de alta capacidad: si comparamos con otros modelos a gasolina, este ahoyador soporta, por lo menos, 200 cc más que la media llegando a un total de 1200 cc.
  6. Las barrenas son fácilmente intercambiables. No solo se incorporan 3 brocas de diferente tamaño sino que su colocación no requiere de mano especializada.
  7. Precio económico y excelentes prestaciones. Otros productos de estas características pueden llegar a costar el doble, sobre todo si lo comparamos con modelos profesionales. Para usos hogareños o trabajos medianos y pequeños es una excelente oportunidad para ahorrar dinero y realizar una buena inversión.
  8. Diseño ergonómico.
  9. Incluye el set de herramientas para realizar el mantenimiento indicado en el manual de usuario, por lo que no tendrás que gastar más dinero para obtenerlas.

Accesorios extra para la perforadora de Nemaxx

Uno de los puntos fuertes de comprar una ahoyadora de esta marca es que es fácil conseguir a buen precio las brocas de recambio o cuerdas de repuesto para encender la máquina.

Si bien con la compra del producto se incluyen 3 barrenas con diámetros diferentes, pensados para realizar agujeros de distintas finalidades, podemos comprar repuestos con gran facilidad y de excelente calidad, a un precio sumamente barato.

¿Necesitabas un ahoyador plantador para terrenos blandos o duros? Así funciona la EB52 de Nemaxx

Opiniones de la ahoyadora Nemaxx EB52. ¿Vale la pena comprarla?

Ahoyadora Nemaxx EB52

Las características más importantes que han sido destacadas por los usuarios es la facilidad de uso de la herramienta.

A diferencia de otras ahoyadoras que se venden por el mismo precio, este taladro está pensado para ser usado por una sola persona, por lo que el peso del producto ha sido cuidadosamente establecido por el fabricante y por lo tanto se obtiene una gran comodidad al momento de usarlo.

Por este motivo, si bien la Nemaxx EB52 es un taladro a gasolina, se lo vende como un taladro de mano robusto y fácil de usar.

Asimismo, se destaca también la inclusión de 3 barrenas junto con el producto, lo que permite probar agujeros de distinto diámetro sin tener que comprar accesorios extra, como así también las herramientas incluidas para el mantenimiento de la perforadora.

Por otro lado, la ahoyadora es capaz de agujerear terrenos duros pero los usuarios que la han probado aconsejan trabajar con tierra húmeda para ayudar a la maquina a perforar más fácilmente y al usuario a realizar menos fuerza vertical.

Es una herramienta de gran precisión y el precio es acorde a las funciones que brinda la perforadora.

Conclusiones: Nemaxx EB52, una excelente ahoyadora de 52 cc a un precio atractivo

Nemaxx EB52 52ccLa ahoyadora Nemaxx EB52 es una herramienta confiable, robusta y muy fácil de usar que está optimizado para trabajar en jardines o terrenos de tamaño mediano.

Se destaca principalmente por su facilidad de uso, su durabilidad (tanto en vida útil como en el consumo de gasolina) y su peso liviano, que permite que un solo operario pueda manipularlo sin mayores inconvenientes.

Al comprar este producto se incluyen:

  • 1 x Ahoyadora Nemaxx EB52
  • 3 x brocas de 100, 150 y 200 mm
  • 1 x set de herramientas para el mantenimiento de la perforadora
  • 1 x Manual de usuario

Si buscas tener tu propia máquina para realizar hoyos y no quieres gastar el doble o el triple en una ahoyadora a gasolina profesional y mucho más pesada (que requieren, por lo general, ser manipuladas por dos personas al mismo tiempo), entonces esta herramienta es indicada para ti.

¿Te interesa comprarla? Aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

Ver oferta en Amazon

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Nemaxx
Product Name
EB52
Price
EUR 199.90
Product Availability
Available in Stock