Saltar al contenido

Hoyadora a motor

Las hoyadoras a motor, o ahoyadoras mecánicas, permiten perforar suelos más duros ya que la fuerza de cavado no la debe hacer únicamente el usuario sino que la misma máquina ayuda en el proceso.

Dentro de esta categoría se encuentran las ahoyadoras eléctricas y a gasolina. Si quieres comprar a buen precio, te recomendamos ver los siguientes modelos.

Las mejores hoyadoras a motor de Amazon

¿Por qué comprar una hoyadora a motor?

Porque son máquinas más eficientes para hacer trabajos de todo tipo: ocasionales, semiprofesionales y profesionales.

Comprar un motor para hacer hoyos es una excelente elección si el usuario trabajará de forma continua dentro de este rubro. Es decir, si bien una ahoyadora manual ofrece la opción de cavar pozos simples, la totalidad de la fuerza la debe hacer el operario.

Si se trata de trabajos repetidos, en donde se necesitan hacer más de una perforación (ya sea durante una jornada de trabajo o extendida en el tiempo, en proyectos más largos) se hace necesario contar con una herramienta cavadora que disponga de un motor.

Para trabajos más profesionales, existen ahoyadoras a gasolina que disponen de una agarredera o asa que ofrece la opción de ser manipulada por dos personas al mismo tiempo. Este tipo de máquinas son las indicadas para agujerear zonas más duras.